Frutas y Vegetales
CHV Croptimum es nuestra última innovación natural, basada en technología con patente en trámite, que mejora el rendimiento a través de la salud de los cultivos.
En esta página, puede encontrar información específica para cultivadores de frutas y vegetales sobre nuestra solución innovadora, Croptimum.
¿Qué es el Croptimum?
Croptimum es el nuevo estándar en la estimulación de la salud de las plantas. El revolucionario modo de acción de Croptimum ofrece una combinación única de resultados en el cultivo de hortalizas y frutas. La tecnología de CHV se basa en sustancias vegetales cuidadosamente seleccionadas y purificadas. Nuestros productos naturales se purifican para maximizar la higiene del producto y su uso a través del riego. Entendemos la ciencia de las plantas. Con el uso de moléculas específicas derivadas de plantas estimulamos la activación de las plantas y las raíces.
Resultados y beneficios tangibles
El uso de Croptimum proporciona resultados y beneficios tangibles
- Aumento de la actividad de la planta y de las raíces incrementando la capacidad de fotosíntesis, formación de frutos y mejora de la absorción de nutrientes.
- Aumento sostenible de los rendimientos.
- Aumento de la calidad y de las calidades, lo que se traduce en un menor porcentaje de productos no comercializables.
Observaciones y resultados
A través de institutos de investigación independientes, en varios lugares de producción en el norte (como los Países Bajos) y el sur de Europa (como España), se han observado resultados incuestionables, en una amplia variedad de cultivos, como el tomate, el pimentón, el calabacín, el pepino y el melón.
Las observaciones (véase más arriba) fueron en general un cultivo más sano y resistente:
- Mejor crecimiento
- Mayor producción de flores y mayor número de frutos formados
Observaciones (ver arriba):
- Mejor crecimiento
- Mayor formación de flores
- Mejor y más rápido desarrollo de los frutos
Se observó un mayor rendimiento en todos los cultivos. El aumento de los rendimientos se produjo por el aumento del peso de los frutos, pero sobre todo por un aumento significativo del número de frutos cosechados. También los melones tratados con Croptimum mostraron un fuerte aumento del rendimiento y la calidad.
A los beneficios del uso de Croptimum se sumó un porcentaje mucho menor de frutos no comercializables, ya que la calidad y el grado de los frutos cosechados en los distintos cultivos tratados con Croptimum fueron mejores.
Además del aumento de los rendimientos, se observaron los siguientes efectos positivos:
- Menor cantidad de sal total (hasta un 7%)
- Mayores niveles de calcio (hasta un 20%)
- Aumento de los grados Brix (hasta un 8%)
- Aumento de la dureza de la piel (hasta un 11%)
- Aumento de los niveles de clorofila (hasta un 5%)
- Aumento de la conducción estomática (hasta un 6%)
Cómo utilizar Croptimum para frutas y hortalizas
Empiece a cultivar el futuro con CHV Croptimum. Croptimum es el nuevo estándar en la estimulación de la salud de las plantas. El revolucionario modo de acción de Croptimum ofrece una combinación única de resultados en el cultivo de hortalizas y frutas. La tecnología de CHV se basa en sustancias vegetales cuidadosamente seleccionadas y purificadas. Nuestros productos naturales se purifican para maximizar la higiene del producto y su uso a través del riego. Entendemos la ciencia de las plantas. Con el uso de moléculas específicas derivadas de plantas estimulamos la activación de las plantas y las raíces. Croptimum puede utilizarse para todo tipo de hortalizas de fruto. Lea más información específica sobre cómo se utiliza Croptimum para pepino, berenjena, pimentón, tomate, calabacín y melón.